Con el apoyo de la comunidad en general se logrará que reciban alegre posada los pequeños que acuden a tratamiento en el Hospital Infantil Universitario, a causa del cáncer que padecen.
Se necesita la aportación de pañales, leche en polvo o en envase tetrapack, cobijas, despensas, ropa abrigadora y más, ya que los niños y niñas son de escasos recursos y a sus padres en la mayoría de las ocasiones les resulta imposible cubrir los gastos de los tratamientos y de las necesidades básicas.
La posada se realizará el viernes 16 de diciembre en el Hospital Infantil Universitario, ubicado en Av. Bravo y calle 17, donde los pequeños disfrutarán unos deliciosos alimentos, quebrarán la piñata y recibirán bolos y juguetes, así como artículos que usted puede donar, para así lograr brindarles unas fiestas decembrinas ‘calientitas’ y sin hambre.
Favor de llevar sus aportaciones al hospital, o bien, llamar al teléfono 713.07.70, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde. Los pequeños se lo agradecerán.