Resultado del proyecto "chin-cham-poo", que fue apoyado dentro del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico que el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes otorga a través del Icocult, los niños del Mercado Benito Juárez presentarán el espectáculo de Juego Teatral y Circo.
Simultáneamente al trabajo escénico se montará una exposición de fotografía y pintura con los trabajos realizados por los niños del grupo "wacha el mercado", el cual forma parte de la Estrategia "wacha mi barrio" de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UA de C.
El espectáculo escénico se presentará el próximo 27 de noviembre a las 5:30 de la tarde en el Teatro Salvador Novo, un proyecto que hace parte también del observatorio infantil que trabaja en la Universidad Autónoma de Coahuila, como un termómetro social que sirve como informador para los programas sociales que requiere el Municipio en materia de desarrollo para los pequeños.
Un proyecto coordinado por Abigaíl Salazar, quien ha trabajado de cerca con las estrategias socio culturales en beneficio de la niñez de La Comarca Lagunera.