Foto: REDACCIÓN LA I
¿Bebió de más en la Feria de Torreón? No se preocupe ni se arriesgue, pues los elementos de tránsito están dispuestos a llevarle hasta su casa con tal de que no conduzca en estado de ebriedad.
Atención
Víctor Dabdoub, director de Tránsito y Vialidad en el Ayuntamiento de Torreón, dijo que durante la Feria de Torreón se ofrecerá este servicio para evitar al máximo la posibilidad de que la gente maneje el automóvil en estado inconveniente. Dijo que se les llevará a su casa con su vehículo.
"Si una persona no se siente bien, si trae alcohol, nomás nos dice y con todo gusto, nosotros lo llevamos a su casa", manifestó.
El director dijo que los ciudadanos pueden llamar al 066 para pedir este apoyo o buscar a los agentes de Tránsito, pues serán alrededor de 25 los que estarán haciendo guardia en el exterior de la feria. "Voy a tener dos patrullas especiales para eso", indicó.
Señaló que el año pasado no se registraron accidentes por conducir en estado de ebriedad. Dijo que también se pueden comunicar al teléfono directo de la Dirección de Tránsito, que es el 224-1010.
Pocos fueron
Dabdoub dijo que el año pasado se implementó este mismo servicio en la feria y no se reportaron accidentes por manejar en estado de ebriedad, y se apoyó a ocho conductores.