'Falta un fichaje y todos saben quién es', indicó Guardiola a los medios locales.
El estratega del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que el refuerzo que falta para la temporada 2011-2012 es el mediocampista del Arsenal inglés, Cesc Fábregas, quien ha sido el deseo del club catalán desde hace varias campañas.
"Falta un fichaje y todos saben quién es", indicó Guardiola a los medios locales, con lo cual dio a entender que faltan detalles para oficializar el traspaso de Cesc al equipo blaugrana.
Hasta el momento el único refuerzo que ha atado el equipo para la siguiente campaña, donde defenderá el título de Liga y de Champions, es el delantero chileno Alexis Sánchez.
Fábregas ha sido seguido desde hace ya varias campañas por el Barcelona, sin embargo, las bajas ofertas y la negativa del técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, impidieron que se cumpliera tanto el sueño de los catalanes como el del jugador, quien quiere fichar con el cuadro culé.
Por otra parte, Guardiola también admitió que la mejor opción para el canterano Jeffrén Suárez es emigrar a Portugal para que tenga más minutos de juego, pues en el Barcelona su regularidad para nada está asegurada.
'Si no se ha cerrado la operación, estará a punto. El jugador necesita minutos y después de hablar con su familia todos hemos pensado que era la mejor opción", añadió "Pep", quien se encuentra con el club de gira por Estados Unidos.
Este miércoles el Barcelona disputará su segundo duelo en suelo estadounidense cuando enfrente al Guadalajara de México; el sábado se midió al Manchester United con el que cayó 2-1.