Poca infraestructura. Los lugares para trabajar resultan insuficientes para la gran cantidad de niños.
Los políticos, así como la sociedad en general ya no pueden esperar la llegada de un salvador o un mesías, que todo lo venga a resolver, advirtió la diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota.
En la continuación de su gira por Tamaulipas, la legisladora dijo en Ciudad Victoria que, el único camino de promoción que tendrán quienes aspiren a la Presidencia de México en las elecciones del próximo año, es hablar con la verdad a la sociedad, porque la gente ha dejado de creer en los partidos y en los políticos, "porque hay mucha simulación y un juego con las palabras".
La líder de bancada del blanquiazul en San Lázaro consideró que los políticos tienen la gran responsabilidad y capacidad de construir acuerdos y darle al país las reformas legislativas que México requiere, "y esas pueden ser señales ciudadanas para que crean y se dignifique la política".
"La violencia verbal daña a la política y distancia a los ciudadanos; las descalificaciones y el pleito permanente también desilusiona, de ahí la importancia de que los políticos vayamos al encuentro de la sociedad", indicó.
Dijo que es prematuro hablar de una eventual unión con partidos políticos como el de Nueva Alianza rumbo a las elecciones del próximo año, toda vez que no existen hasta ahora reglas para ese proceso, pero ratificó su confianza y dijo no tener ninguna duda, de que el PAN continuará en la Presidencia de México.