El argentino Javier Mascherano, jugador del FC Barcelona, consideró este martes que vencer al Real Madrid no fue cuestión de suerte, sino porque fueron superiores.
El sábado pasado, el Barça se impuso por 3-1 al Real Madrid en el clásico español que se disputó en el Santiago Bernabéu, tras el cual el timonel "blanco", el luso José Mourinho, aseguró que la suerte había acompañado a su rival.
El día de hoy, tras concluir el primer entrenamiento de los "blaugranas" en territorio japonés, donde disputarán el Mundial de Clubes, Mascherano, que lamentablemente no pudo participar en dicho cotejo, le respondió a Mourinho.
"¿Suerte? Yo estaba en el banquillo y vi un partido muy diferente, con un Barça superior que recibió un gol a los treinta segundos y no renunció a su futbol", expresó el mediocampista internacional.
En la misma sintonía se encontró su compañero y capitán Carles Puyol, que pese a comentar que respeta la opinión del entrenador "blanco", consideró que hicieron un mejor partido que el Madrid.
"Es su opinión y la respetamos. Creo que hicimos un buen partido y eso que empezamos mal, pero no nos vinimos abajo. Seguimos con nuestro futbol. Fuimos superiores y ya está", puntualizó.