Sin secretos. Hablará de su embarazo abiertamente.
Sobre su vida, aseguró Galilea Montijo, no habrá ni una noticia más vendida en exclusiva a alguna revista, pues tanto su embarazo como el nacimiento de su primogénito y su vida marital los pretende vivir de manera libre.
A tres semanas de haber realizado su boda en completo hermetismo, debido a la venta de las fotografías a una publicación española, la conductora indicó que decidió hacerlo así para prevenir que se hablara mal de ella.
"No va a haber más exclusivas. Lo de la revista lo hicimos para evitar las historias que se están manejando hasta el día de hoy. Ya me casé, soy muy feliz, no hay nada, no hay historias tétricas, realmente se ha dicho más de lo que es", dijo la tapatía, quien donará este domingo el monto recibido por la exclusiva, que no quiso revelar, a la fundación Un Granito de Arena A. C., que ayuda a personas de la tercera edad.
"Siempre que me los encontré, les dije: 'Estoy más allá de todo lo que se dice', de verdad, porque yo ya sabía que venía mi boda, la planeamos mes y medio antes, sólo que se nos filtró unos días antes y aun así se inventaban tantas cosas que de verdad son de risa".
Por esta razón, indicó, ahora no tiene empacho en compartir algunos de los síntomas que ha tenido en su embarazo de casi ocho semanas.
"Todavía no me cae el veinte. Me siento muy bien, estoy muy hormonal, muy chipil, con mucho sueño, tengo que tomarme por lo menos cinco minutos para cerrar el ojo, pero nada de los antojos".
La conductora de Hoy aprovechó para desmentir versiones sobre supuestas amenazas que en su nombre varias personas le han hecho a la periodista Atala Sarmiento, además de que negó que en su boda haya usado su poder para poner a su disposición a la Policía.
Aunque Galilea Montijo ya disfrutó de algunos días de luna de miel junto a su esposo, adelantó que en diciembre posiblemente se den más tiempo para viajar.