Que no. La reedición de 'El privilegio de mandar' saldría al aire en febrero de 2012, pero quedó congelada hasta nuevo aviso.
Todo estaba listo para que la nueva versión de "El privilegio de mandar" saliera al aire el próximo año, pero al parecer en Televisa ya no pensaron igual.
Arath de la Torre, Angélica Vale y Pierre Angelo esperaban los llamados del productor Reynaldo López para finales de año; sin embargo éstos nunca llegaron, a pesar de que la posibilidad estaba en puerta.
"Teníamos nuevos personajes, pero había que esperar más tiempo. Esas decisiones no las tomamos nosotros", dijo en su momento el regiomontano, quien adelantó habría nuevos personajes en la emisión.
"Hay nuevas. La escena política se mueve y nosotros también, pero falta la escritura de los libretos y propuestas", añadió.
Algunos actores argumentaron que, tal vez, el clima político no era el adecuado, pero ellos seguirían haciendo sus shows por su parte, con o sin programa.
"Es una pena porque creo que muchos esperábamos que pudiera ocurrir, pero ni modo. Hay que esperar ahora a ver qué dicen allá arriba", comentó Samia, quien era de las que habían levantado la mano para empezar la nueva etapa de la emisión.
UN PROGRAMA NECESARIO
Arath estaba ocupado con las grabaciones de "Una familia con suerte", pero estaba dispuesto a volver al concepto, pues le parecía atractivo y necesario tener un programa así.
"Un concepto de este tipo en este tiempo habla de la tolerancia y posibilidades para poder expresarte, porque estas caracterizaciones ayudaban mucho a la gente a desahogarse de la presión de tanto anuncio y spot con candidatos", comentó.