"No quiero alianzas con Elba Esther Gordillo porque sería poner en riesgo la educación", afirmó Santiago Creel Miranda al iniciar en el Estado de México una gira que abarcará el país en busca, dijo, de la unidad y el rescate de la identidad del Partido Acción Nacional (PAN).
"Pedí licencia al Senado para no utilizar recursos públicos en tareas del partido y en segundo lugar para, sin el sueldo ni el fuero de senador, sumarme a esta tarea", aseveró Creel Miranda quien convocó a los aspirantes a la candidatura presidencial del PAN a hacer lo mismo.
Sin tiempos compartidos y en una tarea de tiempo completo, Santiago Creel afirmó que recorrerá el país durante los próximos meses con los recursos que él aporta a la militancia panista.
Ante cerca de 300 panistas mexiquenses Santiago Creel inició su gira con el equipo "México adelante" en el Estado de México, porque los resultados del 3 de julio "nos deben motivar a sembrar la semilla de lo que sucederá el próximo año" y "porque deben saber que los panistas ante las adversidades crecemos", afirmó.
"Sin cargos es como se hacen las campañas" reiteró Creel Miranda quien convocó a sus adversarios en la lucha interna que renuncien a sus cargos, pidan licencia y así le dediquen el 100 por cierto de su tiempo al PAN.