El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera descartó alguna inquietud ante la probable llegada de refuerzos para el cuadro bajo del América. (Archivo)
El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera descartó alguna inquietud ante la probable llegada de refuerzos para el cuadro bajo del América, al tiempo que consideró deben ser capaces de resolver los problemas que se presenten de cara al siguiente torneo,
'Hay que estar mentalizados de que si no vienen tenemos que solventarlos independiente de si llegan o no, es más que nada aprender lo que el cuerpo técnico quiere y ganar que es lo que la gente desea', apuntó el jugador, quien fue parte una de las líneas que más goles recibió en la campaña que está por concluir.
Manifestó que en busca de mejorar le sacaron el máximo provecho al trabajo de pretemporada realizado en Estados Unidos en cuanto a lo físico se refiere, lo cual ahora deben combinar con el tema futbolístico.
'Se enfocó más que nada en lo que es la fuerza, cómo debes utilizar tu fuerza y bueno, eso la verdad nos ha servido mucho porque son ejercicios que nunca habíamos hecho y bueno, aprendes a cada día asumirlo mejor', expresó.
Finalmente, dijo desconocer qué jugador portará el gafete de capitán, algo que, afirmó, no le preocupa, pese a que él lo hizo gran parte de torneo, en lugar del uruguayo Vicente Sánchez, ausente en muchas jornadas por lesión.
'Me siento cómodo de cualquiera de las dos forma porque lo que quiero es jugar, ganar y esperamos que este torneo lo podamos hacer y (Miguel Herrera) no ha dicho quién va a ser', manifestó.
Confía Layún en que jugará más con Herrera
A su vez, el defensa Miguel Layún mostró confianza en poder ganarse un sitio en el cuadro titular bajo el mando del 'Piojo', quien lo conoce tras su paso por Veracruz.
'A ver qué posición quiere que ocupe, pero hay que aprovechar la confianza que me pueda tener y ya conocemos el estilo que busca, me llena de alegría estar de vuelta con él', acotó.
Finalmente, aseguró que las críticas que recibe son algo que lo motiva a seguir y olvidar que durante el Apertura 2011 no jugó ningún partido.