No le da miedo... ¡le da gastritis!
Sus maldades parecen no tener límite, es capaz de todo con tal de conseguir lo que se propone: engaña a su marido, a su cuñada, a su mejor amiga, incluso a sus padres y por eso muchos le temen...
Excepto su protagonista, Angelique Boyer, quien desde el primer momento aprendió a perderle el miedo a Teresa, pero el sólo hecho de enterarse de sus intrigas le provoca gastritis.
"Cuando yo me veo en Teresa y veo la cara que hago, no me la creo, te lo juro que me caigo mal. Cuando leo los capítulos me da gastritis, te juro que es así, incluso yo digo: '¿Te cae que tengo que hacer esto?'. En serio, me van a odiar, pero de eso se trata", dice Angelique.
"Desde el inicio tuve que perderle el miedo a Teresita y hacerla; no soy así en la vida, por eso tal vez no me perjudica en nada".
Después de haber participado en telenovelas como Corazón Salvaje, Alma de Hierro, Muchachitas como Tú y Rebelde, a sus 22 años la actriz de origen francés se ganó su primer protagónico. Y aunque ocupa el horario de las 18:00 horas, la historia que produce José Alberto Castro ha atrapado al público.
"Soy muy afortunada por dedicarme a lo que me gusta. Tengo la suerte de ir logrando sueños, de ir cosechando todo lo que he querido".
Aunque muchos podrían pensar que esta telenovela será un parteaguas en su carrera, ella no lo cree así.
"Cada personaje nos permite enseñar otra faceta, he tenido la suerte que puedo hacerlo camaleónicamente en cada una de las oportunidades que me han dado.
"Me lo he pasado muy bien, ha sido un proyecto que he disfrutado muchísimo que sin duda va a marcar mi vida, profesionalmente. Creo que no me voy a dar cuenta ahorita, pero poder dejar huella me hace muy feliz".
Eso sí, también está determinada a que de ahora en adelante sólo realizará protagónicos.