Política. Javier Lozano, secretario del Trabajo, critica la postura de Enrique Peña Nieto.
"No le saque al debate", dijo Javier Lozano Alarcón, secretario del Trabajo y Previsión Social, al gobernador Enrique Peña Nieto, y agregó que no existe ninguna campaña negra en contra del mandatario mexiquense.
"Negra tiene la conciencia de tanta corrupción e inseguridad", añadió Javier Lozano, quien acompañó a Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al Estado de México, a un mitin de campaña en Tecamac, en donde pidió a Peña Nieto aceptar el reto para debatir que le hizo el secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero.
Lozano Alarcón dijo que Peña Nieto debe enfrentar a la ciudadanía y dar la cara en dicho debate.
Mencionó que con ello la población podrá diferenciar los 70 años de gobiernos priistas con los 10 años de gobiernos emanados de Acción Nacional.
Afirmó que Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición Unidos por ti al gobierno mexiquense pertenece a una nueva generación en cuanto a edad, pero tiene los mismos vicios de las antiguas generaciones priistas.
En cuanto a Alejandro Encinas, candidato de la coalición Unidos podemos más, afirmó que obedece sólo a su "jefe máximo", Andrés Manuel López Obrador.
A los mexiquenses propuso que no permitan que los programas de Gobierno del Distrito Federal sean aplicados en el Estado de México.
"Dios nos libre que traigan los vicios del Distrito Federal al Estado", agregó.
En el acto de campaña panista también estuvieron la diputada federal Josefina Vázquez Mota y el director de la Conagua, José Luis Luege Tamargo, así como senadores y legisladores locales y federales del PAN.
Ante más de tres mil asistentes, Bravo Mena propuso limpiar las policías del Estado de México, e idealizar un Estado honesto en el que no tenga cabida la corrupción.