Enojados. Los policías preventivos de Lerdo aseguraron que el apoyo del Subsemun los ayuda a solventar gastos familiares.
Policías preventivos externaron su inconformidad porque desde hace poco más de un mes les debió llegar el apoyo monetario del Subsemun, y hasta el momento, ninguno ha recibir el beneficio.
Algunos elementos de seguridad han externado su inconformidad con la situación que viven, debido a que el apoyo es muy necesario en esta temporada; explicaron que la suma de dinero entregado va de los 15 a los 25 mil pesos de acuerdo al grado.
Los uniformados dijeron que esperan la llegada del apoyo lo más pronto posible ya que se les ha retrasado más de un mes y en esta temporada de inicio de clases, sería de gran ayuda para solventar los gastos.
Los policías de Lerdo perciben un sueldo quincenal de tres mil 800 pesos.
GRAN MOLESTIA
Además de la gran molestia de los uniformados lerdenses, otra de las situaciones que los hace sentir vulnerables, es que ni siquiera conocen al presidente municipal, Roberto Carmona.
"Sabemos que el alcalde es Roberto Carmona por los periódicos, pero nunca se ha dado una vuelta al cuartel para conocernos y menos para ver las necesidades que tenemos", dijeron algunos de los quejosos que omitieron sus generales.
El siglo de torreón