De todo. Elsa Pataky participa en la producción Fast Five, sin embargo encuentra muy interesante el cine de poco presupuesto.
LOS ÁNGELES, EU.- Elsa Pataky se siente orgullosa de actuar en superproducciones de Hollywood como Fast Five, protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.
Pero en la mente de la joven actriz española revolotea una idea fija: volver al cine independiente latinoamericano o europeo, aunque represente un ingreso monetario mucho menor para su bolsillo.
"Es una suerte poder tener la oportunidad de hacer películas tan grandes, tan conocidas y con tanto presupuesto como las que se hacen en Hollywood y como es Fast Five", manifestó la actriz española en una reciente entrevista.
Sin embargo, aclaró de inmediato: "Nunca quiero abandonar el seguir haciendo películas más independientes latinoamericanas o en Europa ... aunque sean con mucho menos presupuesto y mucho más pequeñas".
Reconoció que el haber participado en grandes producciones de Hollywood puede intimidar a directores independientes.
"En España nos pesa mucho a las actrices en cuanto nos saltamos a Hollywood", dijo la artista, al explicar que los realizadores creen que esperan ganar fortunas.
"Es todo lo contrario", señaló. "Nosotros los actores nos guiamos porque sea un personaje interesante y porque tengas una historia y un guión bueno".
Pataky, quien no quiso revelar su edad, saltó a la fama con su papel protagónico en la cinta española Ninette, del 2005, y ha participado en más de 20 películas y en tres series de televisión. En Fast Five protagoniza a una mujer policía brasileña a la que describe como "muy fuerte, inteligente y con mucho orgullo.