Prefiere el trabajo. Daniela Luján afirma que jamás se inventaría un escándalo para sobresalir.
La actriz y cantante Daniela Luján admitió que su carrera no ha despuntado como le gustaría; sin embargo, descartó el escándalo como estrategia para alcanzar la fama, pues aunque tarde más tiempo, desea distinguirse por su trabajo.
"Quizá hacer una telenovela como Rebelde me ayudaría", responde entre risas ante la pregunta de qué le faltaría para sobresalir en el espectáculo y tras reflexionarlo.
"Mi máximo en la vida es trabajar mucho y creo que lo demás llegará como consecuencia. Los tiempos de Dios son perfectos".
Daniela Luján saltó al éxito en 1996 cuando protagonizó la telenovela Luz Clarita, después encabezó El Diario de Daniela, en 1998. Tras eso no ha vuelto a colocarse en la cima del éxito, pero tampoco deja de luchar.
"A lo mejor a otros les funcionan los escándalos, pero yo no sabría cómo manejarlos si me invento uno", comentó la actriz, quien en 2010 fue acusada por su ex novio de haber abortado al hijo que esperaban, pero ella negó siempre los hechos.
A un año del rumor, consideró: "Fue una calumnia muy fea, pero ya dije lo que tenía que decir. No me afectó, lo vi como si fuera promoción, aunque quizá no le saqué el provecho".
Luján, quien descarta someterse a una cirugía estética para mejorar sus atributos físicos como su contemporánea Belinda lo hizo, informó que seguirá intentando un lugar en la música, pues ya escribe los temas de su próximo álbum, el séptimo en su carrera, mismo que estará enfocado al pop latino y espera tenerlo listo en agosto o septiembre de este año.