Hospitalizados. Ministerio Público da fe de la muerte de dos personas que fueron baleadas en diferentes puntos de la ciudad.
En la clínica 71 del Seguro Social murió Juan Reséndiz Ramírez, quien ingresó el pasado 3 de junio luego de haber sido baleado afuera de su casa en la colonia Aquiles Serdán.
Alrededor de las 00:35 horas del domingo, el personal del departamento de Trabajo Social de dicha clínica, solicitó a la guardia de la Fiscalía General la presencia del agente del Ministerio Público debido a que un hombre que había ingresado con varias heridas de bala había fallecido minutos antes de la media noche.
Al arribar el Ministerio Público al hospital, los médicos explicaron que desde hace 8 días Reséndiz Ramírez había estado bajo observación médica ya que tenía impactos de bala que habían interesado órganos vitales, pero lamentablemente falleció.
En la sala de espera, los familiares dijeron a las autoridades que Reséndiz Ramírez, de 36 años, estaba afuera de su domicilio el 3 de junio a las 23:30 horas, cuando pasaron dos autos desde los cuales los tripulantes realizaron varios disparos, atinándole a él.
Le atina una bala perdida
La noche del sábado, a la guardia de la Fiscalía General del Estado fue reportada la muerte de un hombre en el Hospital Universitario, ya que había sido baleado por un grupo de personas armadas que tripulaban un vehículo, por la colonia Torreón y Anexas.
Los médicos dijeron a las autoridades que Ezequiel Vázquez Hernández, de 66 años, había sido baleado al salir a buscar un taxi para su hijo, el sábado a las 21:00 horas.