La Procuraduría General de Justicia del estado informó que de acuerdo con los primeros peritajes del incendio registrado en el periódico "El Buen Tono", del municipio de Córdoba, no se detectaron restos de casquillos percutidos ni esquirlas de granadas.
La dependencia estatal aseguró que sólo se localizó un bidón de diez litros de gasolina en una bodega del periódico, el cual -según empleados y directivos- fue atacado por un grupo armado y sus instalaciones incendiadas.
A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría aseguró que sólo el área de redacción quedó dañado y que la rotativa está intacta, al igual que diversos vehículos propiedad del diario.
Las oficinas del diario cordobés "El Buen Tono", que apareció hace dos meses y se especializó en temas de seguridad, fue atacado cerca de las 01:00 horas de este domingo.
De acuerdo con relatos de empleados del rotativo, los hombres ingresaron de manera violenta a las instalaciones ubicadas en la Avenida 1, en el número 3406, en la Colonia Centro, destruyeron todas las computadoras de redacción y le prendieron fuego.