Revelador. En medio de las grabaciones de la segunda temporada del programa ‘Project Runway Latinoamérica’, Rebecca de Alba se dio un tiempo para platicar con sus seguidores y responder todos sus cuestionamientos.
Instalada en Miami, en donde grabará la segunda temporada de "Proyect Runway", Rebecca de Alba, decidió tener una especie de charla íntima con sus 131 mil 184 seguidores en Twitter, pidiéndoles que le hicieran preguntas.
Por supuesto, no faltó la del "millón" sobre si es o no gay o bisexual, algo de lo que siempre se tuvo muchas dudas, sobre todo después de la confesión de su ex pareja, Ricky Martin.
No es una broma del Día de los Inocentes, aquí puedes leer todas las confesiones de Rebecca de Alba.
"Y para los traumados que a veces mandan twitts ofensivos y están necios en que soy bisexual o gay, no lo soy #sequedanconelantojo #sorry ?", comenzó respondiéndole a los que insistían en hablar de su preferencia sexual.
Pero no terminó ahí y de una vez por todas, Rebecca se animó a decirle a su gente lo que no quiso hacer ante ningún medio sobre su relación con Ricky y con Bosé.
"La gente se hizo la fantasía de Miguel B pero hemos sido algo más importante: ¡familia!.. Anduve con Ricky pero too late cuando me dijo que era gay".
Y siguió hablando sobre su relación con Ricky justificando que le saliera un novio gay cuando no lo esperaba:
"Las mujeres no se dan cuenta, pero a un gran porcentaje les ha tocado por lo menos un novio gay", señaló.
Para concluir aseguró que haber tenido un novio homosexual, no la hacer tener la misma preferencia: "El que haya tenido un novio gay no me hace gay".
Como explicación a que nunca la hemos visto en el altar, Rebecca sostuvo: "Soy libre independiente, libre, autónoma. Esto no quiere decir que no quiera compartir mi vida, pero algunos hombres sienten pánico".
En cuanto a sus gustos musicales compartió que le encantan Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís, Maroon Five y considera que Luis Miguel es la mejor voz.
Como conclusión, la guapa presentadora escribió: "Y para cerrar, LO QUE SE DICE EN TWITTER, SE QUEDA EN TWITTER!". (sic.)