Leryn Franco fue catalogada por una revista como la deportista más sexy.
La lanzadora de jabalina paraguaya Leryn Franco es duda para participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 a pesar de que ya recibió el alta médica tras padecer faringitis aguda y gripe.
A inicios de la siguiente semana ya con los Juegos en marcha, la deportista se someterá a otras dos pruebas para confirmar su mejora de salud y poder tomar una decisión sobre su accionar en la Fiesta de América.
"El lunes me tengo que hacer dos análisis y de acuerdo al resultado de esos dos análisis me van a dar el alta para entrenar. Y de ahí vamos a decidir con mis entrenadores mi participación", comentó la atleta al portal local D10.
Franco agregó que tiene muchas ganas de participar en el evento continental pero lamentablemente nada podrá hacer sino se recupera físicamente.
"Tengo muchísima mentalidad positiva, pero escapa de mí. Cuando ya es algo que es físico, por más que tenga ganas y tenga fuerza, depende de cómo me reaccione el físico en los entrenamientos", indicó la deportista.
La paraguaya, quien el viernes pasado estuvo internada por los males respiratorios, señaló que en caso de recuperarse al cien por ciento deberá viajar a Guadalajara antes del 20 de octubre para adaptarse de la mejor manera de lo contrario se resignará.
"No me puedo ir más tarde que el 20 porque es en altura (a nivel del mar la competición)", mencionó Franco, quien quiere acostumbrarse a los mil 500 metros de altura que hay en Guadalajara.
Leryn Franco es una atleta muy popular ya que es carismática a pesar de que a veces sus resultados positivos con la jabalina no la acompañen, en los pasado Juegos Olímpicos de Beijing fue catalogada como una de las deportistas más guapas junto a la saltadora de pértiga, la rusa Yelena Isinbayeva.
Además del deporte, la paraguaya se dedica a ser modelo de ahí que tenga muchos admiradores.
