Nueva sala de hemodinamia
Con su nueva Unidad de Hemodinamia y Terapia Endovascular UNHETE el Sanatorio San José reafirma su liderazgo en la región en Imagen ya que cuenta con la tecnología más avanzada y con los mejores cardiólogos intervencionistas.
Una Unidad de Hemodinamia o mejor dicho un laboratorio de hemodinamia es un centro altamente especializado en el cual se pueden estudiar, investigar múltiples problemas destacando toda la enfermedad cardiovascular y vascular periférica en forma global, de tal suerte que se pueden estudiar problemas de Corazón, Cerebro, Riñón y todo el sistema vascular periférico. Además de que en la mayoría de los casos el estudio puede resultar terapéutico.
Sus ventajas son muchas, en últimas fechas el avance en los dispositivos empleados para la terapia endovascular global ha dejado en muchos sentidos a la cirugía abierta y esto se ve reflejado en tiempos de estancia y recuperación mucho más cortos.
La Terapia Endovascular consiste en tratar diferentes patologías a través de catéteres sin la necesidad de realizar una cirugía y las ventajas entonces resultan muchas ya que se abaten costos, días de hospitalización y tiempos de recuperación.
Con UNHETE ahora se pueden tratar todos los casos de infartos, trombos, arritmias, várices y embolias de la manera más rápida y segura posible.
Por todo esto, la Región Lagunera se ve beneficiada con esta nueva unidad que cuenta con tecnología de vanguardia y ofrece costos accesibles para los estudios médicos, a cargo de los mejores especialistas de la región.