Clinique crea, en edición especial, una paleta de colores que incluye sombras, rubor y lip gloss.
MÉXICO, DF.- El cambio de estación invita a renovar el guardarropa, pero también al neceser, el cual se llenará con las nuevas paletas de color que proponen las firmas cosméticas de prestigio.
Una de ellas es Giorgio Armani, a través de su nueva embajadora, la actriz Megan Fox. La marca propone su antología llamada Transluminence, que evoca los colores de la naturaleza despertados por la luz de la mañana. Se trata de tonos luminosos que permiten infinitas capas y combinaciones, para recrear un bosque diáfano verde e iris violeta en los ojos, en contraste con la luz rosa congelada en la piel y los labios.
Por otro lado, Aaron de Mey, director artístico de Lancôme, desarrolló la colección Ultra Lavande, inspirada en la energía que se vivió en París en los años 70.
El neozelandés reinventa el espíritu hippie y romántico de las mujeres durante el día, pero absolutamente disco de la noche. Para ello, apuesta por tonos lavanda que pueden volverse intensos hasta el infinito, contrastados con algunos destellos de oro y plata.
La imagen de la campaña es la modelo Julia Restoin-Roitfeld.
Por otra parte, la maquillista y empresaria Bobbi Brown apuesta por el concepto Peony & Python Palette, inspirado en la exuberancia de la flor de peonia y la sensibilidad y elegancia de Tibi.
Las protagonistas son los tonos lilas y rosas suaves, que se combinan con los grises, para crear una mirada distintiva y encantadora.
El estuche es un diseño exclusivo para la marca de Amy Smilovic, diseñadora y fundadora de Tibi.
Finalmente, Clinique hace equipo con la diseñadora de moda y creadora de su propia marca de accesorios Michelle Smith para crear en edición especial de una paleta de colores que incluye sombras, rubor y lip gloss.
Esta antología, llamada Pretty in Prints, se enriquece con exclusiva bolsita cosmetiquera con un estampado creado por Milly para la firma cosmética.