Un nuevo tiroteo se dio ayer en una preparatoria del sur de California luego que autoridades policiacas reportaron que un oficial de seguridad escolar fue herido con arma de fuego. El nuevo incidente se registró cerca del mediodía en la preparatoria El Camino de Woodland Hills, y se sumó al registrado la víspera en la preparatoria de Gardena, donde un estudiante ingresó un arma de fuego que se disparó accidentalmente, lo que provocó heridas a dos escolares. De acuerdo con reportes del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, se informó que el guardia de seguridad escolar fue herido con arma de fuego en el plantel escolar ubicado en el 5440 del bulevar Valley Circle.
Las primeras versiones señalaban que el guardia fue atacado -cuando se encontraba sentado en el vehículo oficial de supervisión del plantel escolar- por un hombre de unos 40 años, tez blanca y apariencia anglosajona, chaqueta negra y cabello largo de color café.
Versiones preliminares señalan que se arrestó a una persona, pero aún se desconoce si pudiera ser el sospechoso de haber agredido al policía.