Obra. Asegura el alcalde que ya habló con el gobernador electo.
El Ayuntamiento aún no ha podido definir las partidas del Presupuesto de Egresos para el próximo año aunque el alcalde Jorge Abdala dijo que las principales necesidades del municipio son obra pública y apoyo al campo.
El proyecto de Ley de Ingresos que comenzará a aplicarse a partir del 1 de enero de 2012 es por 180 millones de pesos, mismo que se encuentra en revisión de la Comisión de Finanzas del Gobierno del Estado.
De los 180 millones de pesos para el próximo año, se destinará el 27 por ciento del total del presupuesto para infraestructura.
"Es decir, nosotros aplicamos 160 millones de pesos este año del cual son alrededor de 45 millones en este rubro", recordó el edil.
San Pedro, dijo, actualmente requiere más apoyo para el Campo, principalmente a la siembra del algodón porque es la que más genera empleos y reactiva la economía al igual que el sector ganadero y el cultivo de melón.
"Pero cuando hay algodón los demás cultivos valen y todo mundo tenemos ganancias al final de la cosecha", dijo el presidente municipal, quien aseguró que las necesidades en materia de apoyo al campo y obra carretera ya se las ha hecho llegar al gobernador electo Rubén Moreira.