Quejas. Trabajos de remodelación del Hospital General causan incomodidades a los usuarios.
El cierre de los baños de la sala de consulta, así como la suciedad causada por los trabajos de mejora del Hospital General de Matamoros, causó el malestar de los pacientes.
"Tenemos que taparnos las vías respiratorias con lo que encontremos, porque levantan mucho polvo, pero nosotros qué, los enfermos y los que están internados. No debería estar así", dijo uno de los afectados.
Los pacientes comentaron que los trabajos debieron realizarse por la noche y no durante el día, para no causar tantas molestias. Agregaron que además el Hospital en ocasiones no tiene agua.
Elizabeth Rodríguez Adame, administradora del Hospital, dijo que los trabajos de remodelación van a un 50 por ciento de avance y que es normal que los usuarios se quejen por las molestias que causa, pero pidió tener paciencia. "Sí les pedimos paciencia porque son trabajos necesarios para brindar una mejor atención", dijo. Comentó que la escasez de agua se debe a que en la obra rompen las tuberías, pero que de inmediato las reparan.