Trabajo. La víctima tenía años ejerciendo en la ciudad de Parral, aunque era originaria de Santiago Papasquiaro, Durango. EL SIGLO DE DURANGO
Parral, Chih.
El cuerpo encontrado la noche del jueves pasado cerca de un camino de terracería que conduce de Parral a Villa Escobedo, Chihuahua, era de un abogado duranguense originario del municipio de Santiago Papasquiaro.
Los restos fueron hallados en Minas Nuevas, a un kilómetro del camino en mención, donde agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales encontraron varios cascos calibre .45 milímetros, pero lo víctima fue identificada hasta el día siguiente como Víctor Manuel Castañeda Quiroga, de 39 años de edad.
Según las publicaciones periodísticas de Parral, el hoy occiso era abogado y desde hace algunos años tenía su despacho en la avenida 20 de Noviembre de esa ciudad, donde ejercía su profesión, a pesar de que era originario del municipio serrano de Santiago Papasquiaro, Durango.
El informe de las autoridades parralenses establece que Víctor Manuel tenía su domicilio en la calle Ojinaga de la colonia Centro; mientras que la necropsia reveló que el cuerpo presentaba heridas de bala en el tórax, dos en brazo izquierdo, uno en la frente, otro en región tempoparietal derecha, otro en la oreja izquierda y uno más en la región tempoparietal izquierda.