Chad Ochocinco estuvo de compañero con Omar Bravo en el entrenamiento de Sporting Kansas City. Ochocinco está a prueba en la MLS
KANSAS CITY, Misuri.- Cambiar de la NFL al futbol no será fácil para Chad Ochocinco, si es que llega a suceder.
El receptor de los Bengals de Cincinnati inició el miércoles su prueba con el Sporting Kansas City del futbol profesional de Estados Unidos, y al final de su primer día con el club el astro de la NFL estaba sin aliento.
"Fue exactamente como lo esperaba", dijo Ochocinco. "Sabía que estaría un poco cansado, ya que no he corrido a esta velocidad o a este nivel desde el final de la temporada de futbol americano. Fue divertido. Nunca pensé llegar y ser un Superman".
Ochocinco estará a prueba cuatro días con el club de la MLS, luego que las actividades de la NFL fueron paralizadas por un conflicto entre dueños y jugadores.
Ochocinco afirmó que completará la prueba y, de ser posible, espera quedarse en el plantel. Aseguró que su motivación es el amor por el deporte que fue su primer amor hasta que su abuela lo convenció a jugar futbol americano cuando estaba en la secundaria.
"Jugaría gratis", señaló.
Con la camiseta 85, Ochocinco se entrenó en un día frío y con viento ante unos 40 periodistas. Se la pasó recibiendo instrucciones individuales de parte del auxiliar técnico Zoran Savic.