El carismático jugador de los Bengalíes de Cincinnati recibió la oportunidad del Sporting Kansas City de la MLS, donde juega el delantero mexicano.
El carismático jugador de futbol americano, Chad Ochocinco probará suerte en el futbol y podría ser compañero del mexicano Omar Bravo.
El receptor de los Bengalíes de Cincinnati publicó en su cuenta de Twitter que el jueves y viernes entrenará con el Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS).
"Voy a estar jugando en el equipo de la MLS @SportingKC el 22 de marzo, gracias a todos los involucrados, especialmente al entrenador (Peter) Vermes", escribió Ochocinco en la red social.
Esta versión también fue confirmada en la cuenta de Twitter del equipo estadounidense.
"Estamos felices de tener a @Ochocinco, que llegará a un entrenamiento de prueba con el equipo la próxima semana", reveló el club de la MLS.
Cabe recordar que Chad es admirador del futbol, donde se ha dado el tiempo de conocer a Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Gerard Piqué, Thierry Henry, por mencionar algunos.
Además, en caso de que juegue la temporada con Kansas City, sería compañero del delantero mexicano Omar Bravo, quien se integró al equipo a inicios del 2011.