Apoyo. El pasado lunes inició en el Cisame el taller para personas que atraviesan por un proceso de separación o divorcio.
El Centro Integral de Salud Mental (Cisame) inició un taller dirigido a personas que atraviesan por procesos de separación o divorcio, con la finalidad de darles apoyo psicológico y atención de tipo psiquiátrica.
El director de la institución, Fernando Sánchez Nájera dijo que las actividades iniciaron el pasado lunes y están abiertas a toda la población que desee integrarse, sin costo alguno.
El taller consiste en sesiones grupales que se desarrollan quincenalmente, de las ocho y media a las 10 de la mañana, durante las cuales los asistentes comparten sus experiencias acerca de la separación o el divorcio por el cual están atravesando.
Si alguna persona está en un periodo de mayor crisis o en estados de depresión por esta causa, se le brinda también terapia en forma individual.
Sánchez Nájera señaló la importancia de recibir apoyo especializado para quienes viven una separación; los interesados pueden llamar al teléfono 748-79-58.