Tras ser proclamado por el líder priista Humberto Moreira como ganador de la elección para gobernador, Eruviel Avila festejó en el Comité Directivo Estatal del PRI sin olvidar a Enrique Peña Nieto.
Al proclamar que en el Estado de México 'ganó la democracia', el candidato de Unidos por Ti, Eruviel Ávila, prometió emprender 'la unidad' en la entidad con todas las fuerzas y actores políticos a fin de trabajar por el estado.
'Voy a servir a todos por igual; una vez que se confirme estos datos voy a emprender la unidad en el Estado de México para trabajar en equipo', dijo tras ser proclamado por el líder nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, triunfador contundente de la elección.
En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por la principal cúpula priista y su líder nacional, Eruviel Ávila adelantó que el 16 de septiembre próximo arribará al gobierno con el ánimo de construir consensos a fin de trabajar a favor de la unidad.
'Lo necesitamos para poder impulsar las propuestas, los compromisos que he ofrecido y que voy a acatar a pie juntillas' dijo.
El priista aprovechó para ofrecer a sus opositores 'mi mano fraterna', a fin de construir a favor del Estado de México, y se dijo dispuesto a retomar las propuestas de los otros candidatos en beneficio de la entidad.
'Voy a trabajar en unidad con todos los órdenes de gobierno, con la instancia federal, con la instancia municipal, con los gobiernos estatales vecinos; vamos a construir la unidad para bien del Estado de México', expuso.