El presidente Felipe Calderón destacó que hay muchas empresas que no tienen miedo a la competencia en el terreno de las telecomunicaciones y reafirmó la voluntad de su gobierno para ofrecer "terreno parejo" en este rubro.
El mandatario inauguró la reunión anual de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), realizado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Puebla, a donde asistieron empresarios como Emilio Azcárraga, de Televisa.
"Sabemos que hay muchas empresas que no tienen miedo a competir, que quieren participar en el mercado sobre la base de igualdad de circunstancias y ese es el espíritu que anima a muchos de los operadores de cable aquí reunidos, que han iniciado sus empresas algunos ya hace mucho tiempo en condiciones dramáticamente adversas y abriendo literalmente la industria, siendo verdaderamente pioneros al principio en televisión por cable", afirmó.
"Estamos trabajando para garantizar el terreno parejo de competencia de garantías para todo el sector, particularmente a través de una adecuada regulación en los diversos segmentos que configuran la industria, incluyendo las tarifas de interconexión", indicó.