Reconocido. El empresario multimillonario asegura que su hijo lleva su apellido y que desde un principio se ofreció a hacerse cargo de él.
El multimillonario francés François-Henri Pinault, aseguró que ya le propuso a Linda Evangelista ayudarla a educar a su hijo en común con una pensión, cuya cantidad no reveló, pero que la supermodelo no ha respondido a su ofrecimiento.
El magnate, casado con la actriz mexicana Salma Hayek, con quien tiene una hija, Valentina Paloma, declaró a la revista Elle que el pequeño Augustin James lleva su nombre y se mostró sorprendido por la demanda de Evangelista, que en agosto pidió una pensión de 46 mil dólares al mes para mantener al hijo de ambos.
Pinault afirmó que se mostró dispuesto desde el principio a participar económicamente la educación de Augustin, en cantidad similar a la que paga por los dos hijos nacidos de su primer matrimonio.
"Mi hijo se llama Augustin Evangelista Pinault, le reconocí en 2007. Augustin nació el 11 de octubre de 2006, cuando ya hacía más de ocho meses que nos habíamos separado", recordó Pinault.