Gómez Palacio y Lerdo Violencia Gómez Palacio Buen Fin Gómez Palacio

Ofrecen estrategias para venta mundial

Seminario. Empresas de agroalimentos reciben capacitación sobre estrategias para participar en eventos internacionales.

Seminario. Empresas de agroalimentos reciben capacitación sobre estrategias para participar en eventos internacionales.

CLAUDIA LANDEROS

Se llevó a cabo el seminario "Estrategias para una participación exitosa en misiones y ferias comerciales internacionales", con el cual se brindó capacitación específica a las empresas del sector de agroalimentos de la Región Lagunera.

Este seminario se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Sagarpa, con la participación de MCS, México Calidad Suprema y ASERCA, Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria, quienes se encargaron de proveer de herramientas para que puedan participar con éxito en un evento internacional, en el ámbito del comercio.

 PROMOVIENDO EL DESARROLLO Se impartieron con duración determinada alrededor de 8 temas en específico para los empresarios, entre los que destacaron los puntos de planeación de un evento internacional o de la participación en ellos, que van desde la planeación, ejecución, seguimiento y medición de los resultados obtenidos, además de elementos básicos de la comercialización, la negociación, autodiagnóstico de las empresas y servicios de apoyo de la coordinación general de promoción y fomento a las exportaciones.

 CREANDO NEXOS Y CALIDAD A NIVEL INTERNACIONAL

Con el desarrollo de estos temas y analizando los puntos de manera específica, se podrán dar cuenta hasta qué punto está preparado para una participación exitosa en un evento internacional, además de los puntos básicos para poder entablar una negociación con éxito, sobre la comercialización internacional.

La empresa podrá desarrollar la planeación de un evento, fijarse metas y prever situaciones, cómo cumplir con los objetivos planteados y sobre todo convertir los contactos hechos en negociaciones reales y ventas potenciales.

 FUENTE: SAGARPA

Estrategias

Empresas de agroalimentos reciben conceptos de:

⇒ Comercialización internacional.

⇒ Participación en eventos.

⇒ Negociación.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seminario. Empresas de agroalimentos reciben capacitación sobre estrategias para participar en eventos internacionales.

Clasificados

ID: 615216

elsiglo.mx