En la Red. A través del Programa Mi Negocio en WEB, las Pymes podrán tener su página en Internet para ofrecer sus productos y servicios a bajo costo, pagando tan sólo 500 pesos anuales. ARCHIVO
Facilitan a Pymes tener su página de Internet. Pagando una cuota anual de 500 pesos, los pequeños empresarios podrán tener su página WEB, en donde podrán ofertar sus productos de joyería, manualidades, elaboración de dulces y pasteles, servicios de mantenimiento en plomería, refrigeración y médicos.
Nancy García Casas, gestor de proyectos de GISA Software, informó que de la mano con la Secretaría de Economía y los Centros México Emprende, se trabaja para facilitar a las Pymes el tener su propia página en la Red y que sean los empresarios quienes la diseñen a cualquier hora.
El producto se llama Mi Negocio en WEB, el cual tiene un costo anual de 500 pesos y que permite a las Pymes diseñar su propia página con la ayuda de 300 plantillas.
Haciendo una demostración de lo sencillo que es diseñar en pocos minutos su página, García Casas destacó que debido a lo sencillo del programa la persona puede colocar las imágenes y texto que desee en su página, darle mantenimiento las 24 horas del día, durante los 365 días del año, sin necesidad de pagar a un especialista.
Adicionalmente a este servicio, las personas que se sumen a este esquema tendrán derecho a un registro de 5 dominios com.mx con el nombre de la empresa, lo cual dará mayor formalidad y seriedad al negocio.
Dijo que el servicio de hospedaje de la página es de una a 72 horas, es decir para que la página está lista dentro de la Red.
Comentó la gestora del proyecto que el soporte técnico personalizado que recibe la Pyme por parte de la empresa es vía telefónica en caso de dudas que se tengan para colocar videos, información u otras herramientas que hagan atractiva la pa→ gina.
Indicó que puede solicitar el apoyo cualquier persona moral o física. Pueden consultar la página minegocioenweb.mx