La gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco afirmó que la organización de la Olimpiada Nacional 2011 en la entidad es una inversión en la que los principales beneficiados son los jóvenes del estado.
"Es un esfuerzo que vale la pena realizar, no es un gasto, es una inversión y los resultados son palpables", indicó la gobernadora.
Ortega Pacheco acudió este 10 de mayo a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tenis al que acudió a presenciar algunas de las competencias, se informó en un comunicado.
La gobernadora indicó que la organización de la Olimpiada es un esfuerzo que vale la pena para dar oportunidades a los jóvenes que se preparan para las competencias en Yucatán.
"Hoy estamos en cuarto lugar del medallero, esperemos que así terminemos la Olimpiada, este es el resultado y eso nos motiva a seguir invirtiendo más en nuestros jóvenes", indicó.
La mandataria estatal destacó la importancia dela inversión conjunta para que los jóvenes cuenten con la infraestructura para la práctica deportiva.