La carrera de Oliver Pérez como abridor de los Mets quizá llegaría a su fin. Oliver Pérez agota paciencia de Mets
KISSIMMEE, Estados Unidos.- La carrera de Oliver Pérez como abridor de los Mets quizá llegó a su fin.
Pérez permitió ayer que los primeros cuatro bateadores que enfrentó se embasaran y que tres anotaran en la derrota de los Mets 5-4 ante Houston.
El manager neoyorquino Terry Collins y el gerente general Sandy Anderson platicarán con el coach de pitcheo Dan Warthen sobre el futuro del zurdo culichi, pero todo apunta a que Pérez saldrá de la rotación. Pérez pelearía un puesto de relevista, donde los Mets tienen a varios zurdos encima del mexicano.
Por su lado, Jorge De la Rosa ganó ayer su primer juego de pretemporada con labor de cuatro episodios en los que toleró dos imparables y ponchó a cinco en la blanqueada de 4-0 de Colorado a Cachorros.
Con Boston, el relevista Dennys Reyes se apuntó el triunfo de los Medias Rojas, 3-2 sobre Houston, tras lanzar una entrada en la que dio una base por bolas y ponchó a uno.
En duelo con equipo alterno, Boston maltrató al abridor mexicano Jaime García, quien permitió siete hits, tres carreras, regaló tres pasaportes y ponchó a dos en la derrota de San Luis 8-7.
Con los Yanquis, Ramiro Peña se fue de 3-2 con una impulsada y Jorge Vázquez, de 3-1, en la victoria de 5-4 sobre Atlanta.