Emociona. La actriz de Tron estuvo en una tienda departamental de la capital del país.
La actriz Olivia Wilde reconoció que no es una experta en moda, pero debido al gusto que le tiene se ha convertido en una estudiosa de las nuevas tendencias.
La actriz estadunidense visitó el país para tomar parte anoche en el Fashion Fest temporada Primavera-Verano 2011.
En su visita a México, Olivia Wilde aseguró que uno de los grandes placeres de ser actriz es poder tener acceso a los grandes diseñadores y al mundo de la moda.
“Aunque soy bastante casual en el día a día, para las alfombras rojas me encanta lucir el mejor vestido, el mejor maquillaje y el mejor peinado”, comentó la actriz, quien puntualizó que recurre a un estilista para realizar estos looks.
La actriz, quien sigue una dieta vegetariana y jura odiar el gimnasio, afirma con convicción no sentirse una modelo. “Nunca lo he sido porque soy más bien de cosas en que las emociones hablen, en movimiento, pero he hecho tantas sesiones con tantos fotógrafos buenos en los últimos años que creo que he aprendido”.
La protagonista de Tron realizó la sesión de fotos para el Fashion Fest en Los Ángeles, las cuales podrán verse en grandes espectaculares a partir de este sábado.
Olivia Wilde estuvo ayer en una tienda departamental de la Ciudad de México, la cual recorrió en menos de 25 minutos sin darse tiempo para ver algún artículo. La beldad únicamente se detuvo para posar para los fotógrafos enfrente de un carrusel, lo cual agradecieron los reporteros.