Fructífera carrera. Olivia Wilde ha ido en ascenso; poco a poco su carrera se ha ido consolidando.
Olivia Wilde se ha convertido en el nuevo cliché del glamur y la belleza en televisión a partir de su personaje de Remy Hadley en la serie televisiva Dr.House. Sin embargo, ella asegura que la fama es un asunto que no le interesa y del que se siente muy lejos.
Wilde dice que la actuación es un trabajo cuya misión es "contar historias a la sociedad" y que una buena actriz no es la más sensual sino la más humilde dentro del ambiente.
"Es algo que aprendí mientras estudié actuación en Irlanda. Los actores ahí tienen un sentido de humildad que yo aprendí y que se ha convertido en el mayor instrumento de mi éxito".
Los padres de la actriz son irlandeses y vivieron la mayor parte de su vida en Washington, Estados Unidos. Este dato biográfico también forma parte de la ideología de Wilde.
"Crecí muy lejos de Hollywood, su fama y su comunidad. Así que el glamur es todavía algo muy misterioso. Creo que siempre seré una especie de marginada porque provengo de un mundo muy diferente".
Durante su reciente visita a México, Olivia Wilde afirmó que ser considerada una de las mujeres más bellas del entretenimiento no es una preocupación que le quite el sueño.
Desde que su participación en Dr. House le otorgara éxito y popularidad, Wilde ha luchado contra la idea de que es una mujer sensual:
"El único papel que realmente no entiendo es el reciente de la más sexy. No me hace sentir yo, no me hace sentir natural", expresó.
Wilde considera como un halago el hecho de que la clasifiquen en las listas de ese tipo, pero la belleza es tan sólo un simple momento pasajero.
La actriz, quien es una de las protagonistas más asediadas del programa de televisión Dr. House, dijo: "Me siento halagada, pero pienso que hoy puedo ser la más hot y mañana la más fea, así que no puedes asumir la belleza como parte absoluta de tu identidad porque no perdura, es algo superficial.
OLIVIA WILDE
Actriz