Sin tapa. Muchas alcantarillas carecen de tapa, lo que representa un riesgo tanto para automovilistas como para los peatones.
Severos daños presentan las calles del fraccionamiento Torremolinos de Gómez Palacio. El descuido por parte de autoridades y los propios habitantes ha hecho que este sector sea víctima del vandalismo, y la infraestructura en general luce en malas condiciones.
Las calles se encuentran repletas de basura y escombro acumulado. El pavimento presenta numerosos baches y las tapas del alcantarillado fueron robadas, lo que resulta un serio problema tanto para conductores como para transeúntes.
En el sector existe un gran número de casas abandonadas las cuales han sido víctimas del vandalismo. Presentan graffiti y daños en la infraestructura ante el robo de puertas, ventanas, cristales rotos y otros perjuicios.
En el lugar también abundan los terrenos baldíos en donde es posible apreciar toda clase de desechos. Vecinos de este sector piden mejoras en los servicios públicos y vigilancia.
Si deseas participar en este espacio universitario envía tus colaboraciones al
Correo electrónico: lalaguna@elsiglodetorreon.com.mx