Cruz Azul continúa con sus trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2012 y la Copa Libertadores de América del próximo año con trabajo diverso bajo la supervisión de todos los integrantes del cuerpo técnico, sin que aún se haga la presentación oficial del delantero sinaloense Omar Bravo.
Un día después de que el exatacante del Sporting Kansas City se sometió a una serie de exámenes físicos y médicos que debe aprobar como requisito para firmar su contrato, un gran número de representantes de los medios de comunicación acudieron hoy a La Noria en espera de que el jugador fuera presentando, pero esto no sucedió.
El ariete mundialista en Alemania 2006 ni siquiera estuvo presente en la que será su nueva casa, mientras el resto del grupo trabajó bajo las indicaciones del técnico Enrique Meza y del preparador físico Daniel Ipata.
Todavía no se ha anunciado cuando pudiera darse la presentación de Bravo, pues hay que esperar todos los resultados de los análisis que debió realizarse el ariete la víspera.
Por lo pronto, el grupo tendrá sesión de entrenamiento matutina este viernes en su casa de La Noria y el sábado, en el mismo lugar, sostendrá partidos de práctica contra sus equipos de fuerzas básicas Sub 20 y Sub 17, de manera respectiva.