La golfista lagunera entró a la competencia muy ilusionada. Ontiveros no supera corte en Decatur
A pesar de tener una segunda ronda regular, la golfista lagunera Pamela Ontiveros no superó el primer corte en el Tate & Lyle Players Championship que se celebra en Decatur, Illinois.
La competencia tuvo un retraso debido a la presencia de relámpagos y rayos en la región, aunque todas pudieron completar su recorrido, de cara a la tercera ronda que se jugará hoy sábado en el norte de los Estados Unidos.
La gomezpalatina concluyó con 75 golpes (3 por arriba del par de campo), para una sumatoria de 147 impactos, por lo que no podrá participar este día, ni tampoco el domingo, en la ronda final.
Apenas jugando el primer hoyo, Pamela tiró un bogey, perdiendo confianza en el recorrido, que se combinó con los últimos en salir al campo, estando en su grupo la norteamericana Mo Martin (-9).
En el hoyo cuatro volvió a registrar bogey, manteniendo la serenidad en los siguientes hoyos, pero al finalizar la primera vuelta pegó un golpe de más para el par, por lo que se colocó con tres impactos arriba.
Ontiveros logró seis sendos pares consecutivos, hasta que en el 16 pegó otro bogey, reivindicándose en el último con su único birdie del día y de esta manera finalizar con su participación en el torneo.
Las únicas mexicanas que jugarán este día son la duranguense Tanya Dergal y la tapatía Sophia Sheridan, quienes llevan un acumulado de 143 y 144 golpes, respectivamente.