La golfista gomezpalatina buscará pasar el temido corte para poder jugar el domingo la ronda final.
Torreón, Coah.- La lagunera Pamela Ontiveros, volvió a batallar con su primera ronda, al ponerse en marcha el Santorini Riviera Nayarit Classic, en Nuevo Vallarta.
La oriunda de Gómez Palacio, firmó tarjeta de 75 golpes, dos por arriba del par de campo, para ubicarse en el puesto 61, que contrasta con la buena ronda jugada por sus paisanas Sophia Sheridan y Lili Álvarez, quienes se ubicaron en el segundo puesto, atrás solamente a un impacto de la líder, la alemana Miriam Nagl.
De lo más destacable en el inicio del torneo correspondiente a la tercera fecha de la gira LPGA Futures Tour, fue la actuación de la duranguense Lili Álvarez que tiro un total de 67 golpes. Lili demostró carácter y ejecutó buenos disparos para mantenerse entre los primeros sitios.
Cabe mencionar que la oriunda de Durango tuvo un momentos clave este día en su participación en el Club Tigre, al realizar un águila en el hoyo 13, de 114 yardas.
Ya en el hoyo 18, la jugadora de la Perla del Guadiana, tiro con precisión su putt, con el que recibió una fuerte ovación por parte de los asistentes.