Érik 'Terrible' Morales fue operado este miércoles de la vesícula biliar. Operan a Érik Morales y su pelea está en duda
El campeón mundial de peso superligero del CMB, el tijuanense Érik 'Terrible' Morales, fue intervenido quirúrgicamente de la vesícula biliar, en un nosocomio de esta ciudad.
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) informó que el reporte médico es excelente después de la exitosa operación y en 10 días podrá regresar a sus actividades cotidianas, aunque su pelea titular contra Danny García, programada para el 28 de enero, podría aplazarse.
El 'Terrible' Morales (52-7-0, 36 nocauts) estaba en campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, Estado de México, para su primera exposición del fajín superligero ante Danny 'Swift' García (22-0-0, 14 KO's).
La promotora encargada de la función informará en los próximos días si se posterga la velada en la Arena Reliant, en la que también pelearán James Kirkland contra Carlos Molina.
Apenas el pasado jueves El 'Terrible' Morales y García ofrecieron conferencia en la sede de la velada titular para promocionar su contienda que tendrá de respaldo a James "Mandingo Warrior" Kirkland contra Carlos "King" Molina.