El defensa de Tigres de la UANL, Carlos Salcido, aseveró que es un orgullo ser convocado a la selección mexicana para sus próximos partidos amistosos y se dijo agradecido con el técnico del Tri, José Manuel de la Torre.
'Como siempre estoy agradecido, es selección y estar ahí siempre es motivo de orgullo y felicidad, nos toca estar en esta convocatoria y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible', indicó.
El combinado 'azteca' enfrentará el próximo 2 de septiembre a su similar de Polonia, en Varsovia, y el 4 de ese mismo mes a Chile, en Barcelona.
Salcido también habló sobre el hecho de que el Tricolor se encuentra en el lugar 20 de la clasificación mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y dijo que él siempre toma con cautela esas listas.
'Qué puedo decir, hemos estado a veces mejor, a veces peor, pero yo no le hago mucho caso a todo eso, siempre los torneos importantes te dan un puesto y en este momento me quedo con el año que ha tenido la selección', expresó.
Finalmente, añadió que los resultados han sido positivos y no sólo para el Tri Mayor, que ganó la Copa Oro 2011, sino para la Sub-17, campeona del mundo, y la Sub-20, que finalizó en el tercer sitio de la justa del orbe Colombia 2011.