El delantero de Santos Laguna se perderá el siguiente partido del Clausura 2011, aunque espera regresar para el duelo ante los Gladiadores. (Jam Media)
El delantero santista Oribe Peralta estará fuera de las canchas por espacio de 8 a 10 días, al diagnosticarle distensión muscular grado uno del bíceps femoral del muslo derecho.
El 'Cepillo' salió resentido justo a la mitad de la primera parte, en el duelo ante La Franja del pasado miércoles, por lo que tuvo que ser sustituido por el ecuatoriano Christian Benítez.
Con esta lamentable noticia, el oriundo de La Partida, Coahuila, se perderá el duelo de mañana sábado ante las Chivas Rayadas, y dependiendo de su evolución, pudiera estar de regreso en la penúltima jornada, cuando los Gladiadores del San Luis visiten en el TSM a los Guerreros.
Por lo que respecta a la novedad en la sesión de espacios reducidos, de quienes no vieron acción frente a Puebla, fue la incorporación del volante Fernando Arce, quien hace un mes se lesionó su rodilla derecha en Toluca, debido a una fuerte entrada del escarlata Martín Romagnoli.
Se espera que Arce pueda ver acción en los dos últimos juegos de la campaña regular, aunque debido a la magnitud de su alejamiento de las canchas, por el ligamento lastimado, las cargas de trabajo tienen que ir de menos a más.
Quien se reportó listo completamente fue el lateral-volante José Antonio 'La Mona' Olvera, quien también desde ese juego en la capital mexiquense no ha podido ver acción por una fuerte contusión en su pie derecho.
Oswaldo Sánchez también continúa con la evolución satisfactoria de la fractura en un dedo de su pie derecho.
4GOLES
Lleva el 'Cepillo' con Santos Laguna en la presente campaña del torneo Clausura 2011.