Padre. El famoso actor se siente increíble con el nacimiento de su hijo Flynn.
Nueva York, EU.- El actor británico Orlando Bloom, reconocido por sus participaciones en los filmes El Señor de Los Anillos y Piratas del Caribe, admitió que pasa por el momento más importante de su vida al lado de su esposa y su hijo.
Previo al estreno del filme The Good Doctor en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, el intérprete del elfo "Legolas", presentó ante la prensa a su hijo de tres meses de edad, Flynn.
"El es mi hijo Flynn y debo decirles que es increíble', señaló Bloom, quien se dio tiempo para decir que un hijo cambia completamente la visión de las personas y modifica las cosas que uno cree, primordiales e importantes. "Todo lo que conocemos, todas las cosas que tú pensaste que eran primordiales, se derivan a un segundo plano, con la llegada de un hijo. Él es la parte más importante de mi vida ahora".
Orlando Bloom continúa su trabajo en el Séptimo Arte con el próximo estreno de Los Tres Mosqueteros, en la que dará vida al "Duque de Buckingham".
Además, recientemente confirmó su participación en la primera parte de El Hobbit, dirigida por Peter Jackson y en la que volverá a interpretar al arquero "Legolas".