Problema. El actor fue acusado por su ex mujer de abuso mental y físico.
El actor Osvaldo Ríos pidió a la prensa respeto ante la situación familiar por la que atraviesa luego de que su ex pareja, la brasileña Kassiana Rosso admitió que el puertorriqueño abusó de ella en lo emocional y mental.
"Antes que nada, gracias por estar aquí presentes, sé que cumplen con una labor muy importante de informar, no obstante, espero que respeten en este momento mi silencio. Es una situación familiar, personal que debe ser evaluada y analizada muy detenidamente, así que gracias por la presencia.
"Dios los bendiga y próximamente haremos los comentarios correspondientes, mientras tanto, gracias por venir', declaró Ríos ante los representantes de los medios de comunicación en un descanso de las grabaciones de la telenovela Triunfo del Amor, donde actualmente participa.
En fecha reciente, Adriana Verónica Ramírez, ex nana del hijo de Ríos y Rosso acusó al actor de haber ejercido violencia física sobre Kassiana. Incluso, que le había sido infiel y la obligaba a tener relaciones sexuales.
Hace unos días, mediante un comunicado, Osvaldo Ríos y su aún esposa Kassianna Rosso desmintieron las declaraciones de Ramírez hechas a una conocida revista.