Piso. Entregaron cemento a personas que realizaron el trámite.
El secretario de Desarrollo Social en el Estado, Jaime Fernández Saracho, entregó 220 acciones de Piso Firme que implicó la entrega de 55 toneladas de cemento, en un acto donde se dieron cita las familias beneficiadas.
En el estacionamiento de Palacio de Gobierno más de 200 familias de colonias como la Rubén Jaramillo, Rodolfo Fierro, 11 de septiembre, Leticia Herrera, Lagartijas, Independencia, San Ignacio, Nuevo Castillo y el ejido Pastor Rouaix acudieron para recibir las acciones de Piso Firme. El acto fue presidido por el titular de Sedesoe y por el delegado en la Región Lagunera, Francisco de Santiago Campos.
Las familias se hicieron acreedoras al beneficio luego de cumplir con la normativa y la papelería necesaria así como de recibir a la visita de las brigadas verificadoras quienes corroboraron la necesidad del beneficio en el domicilio. Cada beneficiario recibió un total de cinco bultos de cemento para realizar las acciones de Piso Firme. Fernández Saracho, invitó a los presentes a utilizar bien este recurso.