Otra sentencia para Lindsay
LOS ÁNGELES, EU.- Lindsay Lohan fue condenada ayer a cuatro meses de cárcel después de cambiar su alegato y admitir que robó un collar de oro de 2 mil 500 dólares de una tienda de Los Ángeles.
Pero Lohan, quien no se presentó ante el tribunal, podría cumplir sólo 16 ó 17 días de su sentencia y posiblemente bajo arresto domiciliario, de acuerdo con las leyes californianas.
El abogado de Lohan introdujo un alegato de no impugnación a nombre de la actriz ante los cargos de delito reducido de robo.
Bajo la ley del Estado de California, un alegato de no impugnación es una admisión de culpabilidad.
La actriz de 24 años de edad, quien en los últimos cuatro años ha entrado y salido de la cárcel y ha recibido tratamiento para superar problemas con las drogas, había dicho antes que no era culpable de salir deliberadamente en enero de una joyería sin pagar el collar que llevaba puesto.
"Me alegra poder dejar esto atrás y seguir adelante con mi vida y mi carrera. Apoyo la decisión de la jueza y acepto mi responsabilidad por estar en esta situación", dijo ayer Lohan según reportó Perez Hilton. Lohan deberá presentarse en la cárcel antes del 17 de junio, aunque se prevé que sea enviada a casa para el arresto domiciliario.