DiversiÓn. Sobre todo niños y mascotas disfrutan el Paseo Colón en Torreón.
El Paseo Colón fuemejor en su segunda edición. Con más atractivos como exhibiciones de baile, Jardín del Arte, centros de hidratación para paseantes y caninos, así como servicios médicos de emergencia y decenas de comercios abiertos desde temprana hora, se realizó ayer la convivencia familiar que permanecerá domingo a domingo.
Ejercicio
Esta vez acudieron más familias con sus perros, fue el doble de los niños y jóvenes los que cargaron con patines y bicicletas y se agotó la renta de estas últimas. Para las diez de la mañana estaban ocupadas.
Algunas personas de la tercera edad y capacidades diferentes fueron empujadas en sus sillas de ruedas para participar en el paseo donde se apreció de nueva cuenta un buen ánimo y espíritu participativo, porque los asistentes ya no tiran basura y utilizan los recipientes instalados ex profeso.
Experiencia
El aspecto didáctico se manifestó, pues el Departamento de Bomberos colocó un camión de exhibición y una gran máquina escaladora para que los niños se tomaran fotografías.