Hallazgo. Los vecinos de la colonia El Refugio reportaron el hallazgo de un cuerpo decapitado; más tarde encontraron la cabeza.
Durango.
A los primeros minutos de ayer ingresó a la sala de necropsias el cadáver decapitado de un joven que hasta el momento no ha sido identificado, informó La Fiscalía General del Estado.
EL CUERPO EN EL REFUGIO Y LA CABEZA EN TIERRA BLANCA
Según el informe policial, en la esquina formada por las calles Nicolás Luna y Providencia, en la colonia El Refugio, encontraron el cuerpo envuelto en una cobija, mientras que en las calles Rayón y Baz, del barrio de Tierra Blanca, hallaron la cabeza.
Las autoridades ministeriales dieron a conocer que se trata de un hombre de alrededor de 30 años, 1.88 de estatura, complexión atlética, tez blanca y cabello corto negro, además tiene ojos cafés, bigote recortado, cejas rectas y es de frente amplia.
Tatuajes
El cadáver tiene un tatuaje con dos corazones y el nombre de "Alondra", otro con la leyenda "Güera" y otro en forma de corazón con el nombre de "Rafael".
Indagan
La Fiscalía informó que hasta el momento no se tienen indicios de los ejecutores, pero que ya se encuentran abocados a la investigación.
El Siglo de Durango